Inemujer invita al Cine Foro La Violencia no es Amor

 

Inemujer invita al Cine Foro la Violencia no es Amor

Este jueves en Unimar

Este jueves 8 de noviembre se realizará el Cine Foro la Violencia no es Amor, en la sede de Unimar a las 9 de la mañana,  evento que se repetirá a las 5 de la tarde de ese mismo día en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado. Para el 15 de este mes se ha  previsto efectuarlo en la Universidad de Oriente.

La actividad forma parte de la programación que ha diseñado el Instituto Neoespartano de la Mujer, Inemujer,  con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  en lo que ha denominado  el “mes naranja”, así lo anunció Jeusis Ordaz, presidenta del ente adscrito a la Gobernación que lidera Alfredo Díaz.

Recordó que los días miércoles se realiza en Playa Moreno (La Caracola) actividades recreativas como la sesión de bailotearía “Bailando por tu salud”.

Asimismo apuntó que el 25 de noviembre, Día Mundial de la no violencia contra la Mujer, se realizará el Festival Playero, a partir de las 9 de la mañana, donde las mujeres emprendedoras tendrán una Expo venta de sus creaciones, además de otras actividades.

Autor entrada: