Si usted es Afro Tenga cuidado al viajar en la linea aérea Ryanair

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que conectaba Barcelona con Londres el pasado sábado vivieron un terrible incidente racista. Un pasajero se negó a sentarse al lado de una mujer de raza negra y profirió graves insultos hacia la pasajera

“No me voy a sentar al lado de tu puta cara fea”

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que conectaba Barcelona con Londres el pasado sábado vivieron un terrible incidente racista. Un pasajero se negó a sentarse al lado de una mujer de raza negra y profirió graves insultos hacia la pasajera.

El hombre empezó a insultar a la mujer, de 77 años, de origen jamaicano, que permanecía en silencio: “Debería sentarme ahí, pero no me voy a sentar a tu lado, al lado de tu puta fea cara”, exclama el viajero.

“Te diré una cosa: si no te sientas en otro sitio, te voy a empujar”, prosigue el hombre. Para, a continuación, añadir: “No me hables en un puto idioma extranjero, puta vaca fea”.

Es entonces cuando interviene otro pasajero y le pide que se calle: “Señor, ¿podría parar?”. A lo que éste, responde: “Voy a continuar. Esta horrible negra bastarda”.

El pasajero sigue insistiendo al señor que se calle, ante la impasibilidad de la tripulación de Ryanair que no hacía nada por evitarlo: “Baje la voz, no es necesario. ¡Pare, pare!”.

Extrañamente las Azafatas movieron a la victima de su puesto  pero no  se le reprocho nada al pasajero racista  quien se salio con la suya.

 

Autor entrada: