Ex Ministro Rafael Ramirez comprenda que. Todos los medios de comunicación públicos y privados queremos escuchar y trasmitir la verdad

Puro Fanatismo y Partidismo.

Extrañamente el Ex  Ministro Rafael Ramirez  hace un llamado ” solo a los medios Comunitarios” Venezolanos Demostrando asi ,su manera sectaria,  olvidando que la Industria Petrolera pertenece a Todos los Venezolanos. Sr Rafael Ramirez  todos los medios de comunicación y todos los  conciudadanos  queremos saber   los manejos de nuestra industria Petrolera  desde que usted  asumio dicha responsabilidad hasta que usted acepto el cargo en la ONU . Queremos saber  el porque su primo Diego Salazar Carreño  tenia  tantos ahorros en la  Banca Privada de Andorra por un monto estimado de mil 347 millones 339 mil 972 euros, ?  Sr Rafael  Ramirez comprenda de una buena vez  que usted  es responsable de toda la tragedia que vive el Venezolano  a usted la historia  no lo  absolverá .

Rafael RamirezAmig@s de radios comunitarias y medios comunitarios y libres, en mi cuenta Soundcloud: puedes encontrar los audios de mis declaraciones. Descárgalos y difúndelos libremente. Ayúdame a divulgar la verdad.

 

 

Autor entrada: