Gobierno Venezolano acuerda precios en la matrícula escolar de la Educación privada

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció reglas claras que permitirán la fiscalización.

El diálogo entre los prestadores de servicio educativo privado y el Gobierno Bolivariano, fueron adelantados por los ministros de Educación, Aristóbulo Istúriz y de Comercio Exterior, William Contreras, quienes desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en el centro de Caracas, alcanzaron la firma de la Resolución con los voceros del sector privado de educación..

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó: “Hemos logrado precios acordados y se ha firmado la resolución para matriculas escolares de los colegios privados”. Agrego que la Resolución reconoce el subsidio aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el sector privado, de cubrir el diferencial que llegue al establecimiento del salario mínimo en 1800 bolívares soberanos.

Las reglas están claras, hemos establecido, además, un espacio de diálogo con todos estos sectores de las cámaras privadas, de las asociaciones, que garantizan la prestación del servicio educativo para más de 1.200 mil niños y niñas, en nuestro país”, precisó.

 

Autor entrada: