Simón Bolívar. Que han hecho con tu Pueblo?

Simon Bolivar  que han hecho con tu pueblo?

A 235 años del natalicio del Padre de la Patria  para nadie es un secreto que   El gran objetivo y sueño de Bolívar fue  Formar una gran confederación que uniera a todas las antiguas colonias españolas de América, inspirada en el modelo de Estados Unidos. Por ello, a pesar de haber logrado la liberación de Venezuela, luchó por las otras independencias. Cruzó los Andes y venció a las tropas realistas españolas en la batalla de Boyacá (1819), que liberó al Virreinato de Nueva Granada (la actual Colombia). El 17 de diciembre de ese año creó la República de la Gran Colombia (que incluyó lo que hoy son Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá). pero a 235 años de su natalicio  el pueblo venezolano debe reflexionar 

A_ 235 años del Natalicio del Libertador , el pueblo Venezolano sufre la mayor Xenofobia antes vistas  en todo el continente.

A- 235 años de Natalicio del Libertador  nos brindan  una Caracas  llena de Basura,llena de tristeza en cada niño indigente con un  futuro incierto.

A- 235 años del Natalicio del Libertador  somos  sometidos a la peor esclavitud  económica  basada en la  descabellada idea esa mal  llamada “Economia de puertos”.  Inexplicablemente enriqueciendo  a productores de otros paises pero empobreciendo y destruyendo la producción venezolana.

A- 235 Años del Natalicio del Libertador dirigentes politicos brindaron  la peor traición , asumiéndolo como la Peor de las vergüenzas .

A- 235 años del Natalicio del Libertador  el pueblo Venezolano no se rinde ,ni se rendirá y luchara para que venezuela  vuelva a Brillar, vuelva a  la prosperidad con conciencia de lo que somos como pueblo, lo que tenemos y lo que lograremos. En Honor a ti . Simon Bolivar Padre de esta Nación.   

 

Autor entrada: