Todo listo para el primer bicicletazo en Nueva Esparta.

Todo listo para el primer bicicletazo en Nueva Esparta

 

*Esta actividad recreativa tendrá como punto de concentración y salida frente a la Panadería Pan Andino en La Asunción

José Antonio Salazar presidente del Iasdebne

Este domingo 25 de febrero se llevará a cabo la I Edición del Bcicletazo totalmente gratuito y en la que pueden participar clubes de ciclismo, además de aficionados, jóvenes y adultos.

Esta actividad programada por la Gobernación de Nueva Esparta y el Iasdebne tiene como finalidad incentivar la práctica deportiva, informó el presidente del instituto José Antonio Salazar.

El bicicletazo tendrá como punto de concentración y salida frente a la Panadería Pan Andino en La Asunción municipio Arismendi, y llegada en la plazoleta de la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle del Espíritu en García.

Luego de la salida en la Panadería Pan Andino ubicada en la calle Girardot, los ciclistas cruzarán hacia la avenida 31 de Julio a la altura de Cocheima, pasando por la avenida Luisa Cáceres de Arismendi hasta el retorno (frente a la Estación de Servicio Élise) para recorrer algunas calles de las comunidades Apostadero y Las Casitas, de allí pasar por detrás de la Alcaldía del municipio Maneiro hasta salir y recorrer toda la avenida Jóvito Villalba y cruzar en la Trinchera para pasar por toda la avenida 4 de Mayo pasando frente al hospital Luis Ortega de Porlamar hasta cruzar por la Estación de Servicio Miranda- recorrerán toda la calle Miranda- hasta salir por el Stadium Nueva Esparta, de ahí tomarán el retorno para ir hacia la avenida principal de El Valle y llegar a la Basílica Menor en García.

Hidratación y Seguridad

En este primer bicicletazo se contará con tres puntos de hidratación: el primero detrás de la Alcaldía de Maneiro, el segundo en la Estación de Servicio Miranda en Porlamar municipio Mariño y el último en el punto de llegada, en las adyacencias de la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle en García. Durante la actividad se contará con efectivos de seguridad.

 

Autor entrada: