20 Puntos para el Alcalde José Vicente Rangel

20 Puntos para el Alcalde José Vicente Rangel .

Los vecinos del Municipio Sucre quedaron gratamente sorprendidos al palpar como avanza lo.prometido en la campaña electoral por el Alcalde José Vicente Rangel Avalos . Algo que parecía imposible, un sueño o una locura todo un desafío que consistía en recuperar espacios publicos para el disfrutes de los Petareños. En conjunto con su equipo de gobierno, comerciantes policías y Concejos Comunales el Alcalde Pepe Rangel, junto con su esposa la Primera Dama del Municipio Sucre, Gabriela Chacón dieron inicio al encendido de las luces en la plaza el Cristo de Petare.
Debido a la gran cantidad de llamadas de Asociaciones de Vecinos, Concejos Comunales y Comunidad en General nuestro Portal de Noticias, asistió al llamado y abordamos al Alcalde quien gustosamente nos explico:

Lo imposible se hace realidad!!!

«Esto es el trabajo y el resultado de un equipo en conjunto con los comerciantes de la zona y los habitante de nuestro Municipio». «Queremos que el pueblo Venezolano cuando escuche Petare no tenga esa imagen y esa vinculación con el Caos» , «Queremos y estamos trabajando en conjunto para que los Petareños tengan un lugar digno para transitar y para vivir «

«Es bueno recordar que cuando recibimos el. Municipio lo encontramos en total abandono y en eso estamos empeñado en reconstruir en acabar con esa anarquía y el Caos y lo vamos a lograr en los próximos días vamos a convocar al Sector Transporte y nos sentaremos con ellos a conversar .Por ejemplo tenemos conocimiento de que muchos no están aceptando el billete de 100 soberanos cuando ese billete no ha salido de circulación».Entonces a que juegan ? De igual forma estamos abocado a que se respeten las paradas asignadas y que los buhoneros comprendan que deben vender dentro de los mercados. Es allí donde invitamos a todos los habitantes de nuestro Municipio Sucre a sumarse, para una mejor convivencia, puntualizó!!

Autor entrada: