Chile: ¡¡ Un Golpe…………………………a la Conciencia de Clases.!!

 

UN GOLPE!!!…….a la Conciencia.

Lo curioso de todo esto es la cobardía demostrada por los “lideres politicos”, que no han sido capaces de ponerse al frente de las marchas, una especie de “autosuicidio politico” de estas generaciones, esperando su oportunidad de maniobrar y manipular para mantenerse en los cargos que no se merecen.

Los jovenes sin experiencia politica, solo con su intuicion y su conciencia, han sido capaces de remover los cimientos de la sociedad chilena, transformandose en un poder legitimo y autentico.

No es de izquierda ni de derecha, pero reune en su ser, los mismos principios de lucha, la justicia social, sin banderas partidistas.
Eso esta bien y algun momento vendrá la organizacion social, lo importante es estar alerta y no permitir que los mismos de siempre se aprovechen de este sacrificio.

Cada uno debe jugar su papel, los politicos honestos, la clase trabajadora, los estudiantes, los campesinos, los mapuches, los revolucionarios, darán el próximo paso y apareceran los lideres de este gran movimiento que dara cauce a todas estas ideas de cambio que cruzan por el cielo de Chile.
Politicos profesionales: su tiempo terminó, se acabo, no habrá vuelta atras, la barbarie desatada, los crimenes, las violaciones de DDHH, no quedará impune y aquellos culpables por acción u omisión no tendrán otra oportunidad de engañar al pueblo chileno.
Adelante compañeros todos nosotros tenemos y ocupamos un espacio en este momento, las ideas estan claras, no son reivindicaciones económicas, no son aumentos, no son dádivas , no son palabras engañosas de la elite gobernante, no es represion, no es burla, “NO NADA DE ESO ES”
LA PALABRA ES “DIGNIDAD”

Anónimo.

Autor entrada:

Deja un comentario