El dietista de Beyoncé responde, Cenar pasta si o no?

Este experto quiere acabar con la maldición.

A comienzos de año, Beyoncé lanzaba un reto a todos sus fans: los animaba a convertirse en veganos. La cantante siempre ha cuidado mucho su dieta, tanto que llegó a seguir un programa de 22 días a base de vegetales para perder peso antes del festival de Coachella (edición que comenzó a conocerse como ‘Beychella’ tras su actuación), y desde principios de este año se comprometió a eliminar de su dieta cualquier alimento de origen animal. Ahora, el nutricionista de la artista comparte la receta de menos de 20 minutos que confirma que los carbohidratos sí están permitidos por la noche y, lo mejor, desmonta el mito de que los veganos solo comen ensalada.

“No tienes que sacrificar el sabor cuando cambias a una dieta basada en verduras”, promete Marco Borges, quien también conciencia a los lectores con este dato: cuando te cambias a una dieta vegana, salvas a 200 animales cada año. La deliciosa receta con la que quiere convencer al mundo de abrazar el veganismo incluye pasta, en concreto una taza de espaguetis cocidos que se mezclan con diferentes tipos de verduras y legumbres cocinadas en una sartén caliente con una cucharada de aceite de oliva.

Los vegetales y legumbres que dan sabor al plato son calabacines, calabaza de verano (la de color amarillo), alubias rojas o frijoles, ajo y una cucharada pequeña de aceitunas cortadas. En cuanto a la cantidad de pasta, el experto recomienda no pasarse de una taza de espaguetis cocidos de los que es mejor elegir su versión integral por su riqueza en fibra. Así te mantendrás saciada por más tiempo.

Como toque final, Borges incluye un toque picante con un poco de cayena. La comida picante es conocida por favorecer la termogénesis, o proceso interno que aumenta la temperatura corporal y la quema de grasas tiempo después de haber comido. Eso sí, la hora de sentarse a la mesa debería rondar las ocho de la tarde si te vas a dormir a las diez u once, para que el organismo tenga tiempo de digerir el plato sin dificultad. Bon appétit!

Con info de. holafashion.es

 

Autor entrada: