Juramentada vanguardia del Psuv en los municipios y parroquias del estado Sucre

VICEPRESIDENTE DEL PSUV EN EL ESTADO SUCRE FIDEL ERNESTO VÁSQUEZ:” EN EL ESTADO SUCRE LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA RATIFICA SU JURAMENTO DE LEALTAD AL COMANDANTE CHÁVEZ Y AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO”

6-102019

El Vicepresidente del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez, juramento a la vanguardia de la revolución en los 15 municipios y 56 parroquias del estado Sucre en multitudinario acto realizado la mañana del viernes 4 de octubre de octubre en el Polideportivo “Félix ‘Lalito’ Velásquez” de la ciudad de Cumaná, donde estuvieron presentes además del gobernador y jefe político del estado, Edwin Rojas, los miembros del Equipo Político Estadal, alcaldes, alcaldesas, Constituyentes, Diputados, Concejales, militancia, Poder Popular organizado y  Pueblo Bolivariano.
Al inicio de su intervención, Fidel Ernesto Vásquez hizo llegar el mensaje de saludo,  solidaridad y de ratificación del compromiso con la patria, enviado a todas y todos los Sucrenses por parte del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón a la dirigencia y militancia que pleno el escenario, “debemos cumplir no solo con el legado de nuestros Libertadores Bolívar y Chávez, sino unirnos cada vez más en esta lucha que enfrentamos y que estamos decididos a triunfar y que a la final, Nosotros Venceremos”, retransmitió Fidel Ernesto Vásquez como mensaje a todas y todos los presentes por parte del Presidente Nicolás Maduro y del Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
El jefe político y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, exhortó a la militancia y dirigencia del Psuv, a trabajar en cada territorio con verdadero amor patrio para garantizar la protección de los más vulnerables.
“Formar parte del Psuv no es asumir un cargo. Pertenecer al Psuv es ser un luchador y amar a nuestra patria; significa ayudar al prójimo como lo soñó nuestro Comandante Chávez. Hoy, muchos quisieran estar donde están ustedes, pues el compromiso es con un pueblo que espera que ustedes se conviertan en líderes de sus municipios para ponerse al frente de sus necesidades. Donde haya un problema deben estar ustedes, para convertirlo en una victoria de la revolución”, expresó Rojas.
Por su parte, para el Vicepresidente del  Psuv en el Oriente del país, Fidel Ernesto Vásquez, “la vanguardia revolucionaria que estamos juramentando en los municipios y parroquias del estado Sucre, es la garantía junto a nuestras mujeres, hombres, jóvenes, trabajadores y el Poder Popular organizado en unión Cívico-Militar de la defensa de la revolución Bolivariana, de las políticas sociales implementadas por el gobierno del Poder Popular que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros, expreso.
El también Secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, hizo un llamado a la unidad de los patriotas y trabajar incansablemente por nuestro Pueblo, dando respuestas efectivas a las necesidades de nuestra población, trabajar cada vez más unido a nuestro Pueblo y que nuestra acción sea por el bienestar de todas y todos.
“Hago un llamado a enfrentar unidos  las consecuencias de la guerra económica, para atender de manera decidida a las víctimas que el imperio y los traidores han ocasionado, este juramento es el juramento por nuestro Pueblo y para entregarnos por completo al pueblo”.
Fidel Ernesto Vásquez  ratifico que “este juramento trae consigo el compromiso, la dignidad, la voluntad y el compromiso de cumplir con la Revolución ya que aquí está el ejército de Nicolás Maduro para defender la Revolución en el estado Sucre junto a su líder y gobernador Edwin Rojas. Aquí están las mujeres, los jóvenes y los hombres del pueblo que están en la lucha diaria en este difícil momento que vivimos, producto del bloqueo imperialista, el cual nuestro Presidente ha enfrentado y nos ha llevado de victoria en victoria, por lo cual estamos seguros de que nosotros una vez más venceremos”, manifestó el Vicepresidente del Psuv para los estados orientales Sucre y Nueva Esparta.
Finalmente, el Vicepresidente Territorial, procedió a juramentar a la vanguardia de la revolución del Psuv en los 15 municipios  y 56 parroquias, en la cual destacó el compromiso, unidad  y la disciplina que deben asumir para respaldar y defender la paz y la soberanía de Venezuela. 
“Como hijos del Gran Mariscal de Ayacucho, debemos mantener una gran disciplina y un fuerte compromiso para el respaldo y la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela; sólo así, podremos vencer los ataques impuestos por el Imperio norteamericano contra nuestro pueblo, sigamos leales a nuestro presidente conductor de victorias Nicolás Maduro y de nuestro Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón, para cumplirle a nuestro comandante Chávez y hacer posible que a la final, Nosotros Venceremos ”, culmino el Vicepresidente del Psuv en la entidad, Fidel Ernesto Vásquez.

Autor entrada: