Señores de la ONU sigue viva la Xenofobia despreciable y perversa, contra nuestro pueblo Venezolano.

En  una soberana burbuja.
Por. Ana J Parata R.
 
El pueblo venezolano vivia en una soberana burbuja, maravillados siempre en una mentira, acogiendo siempre a todas esas nacionalidades, que muy dentro de si, han sacado lo peor de su miseria, esa despreciable y mal llamada  terrible envidia,  en la cual pareciera que  cada País compite  por demostrar la mejor xenofobia,  si bien es cierto,  hay que hacer la diferencia entre ese   respetado y orgulloso nacionalismo que el venezolano desconocia y que a todas las naciones, les sobra,   pero  aun así, han dejando en evidencia, el terrible retroceso en el cual se encuentran.
 
                                                                                         Xenofofia Brutal en todos los Niveles
El caso de la Diputada ruin y despreciable Panameña   Zulay Rodriguez  debe ser analisado y condenado por la ONU. Si bien es cierto, esta  reencarnacion de Hitler, es la Vice Presidenta del Congreso de  Panama, está presentando el proyecto de ley de migración, donde, según en la voz de la propia parlamentaria, con este proyecto de ley se busca, evitar que los ciudadanos Venezolanos, le roben el puesto de trabajo a los ciudadanos panameños, en especial los profesionales del Periodismo.
Lo unico que alega esta diputada es que,”las y los venezolanos que están en Panama,  vienen  a burlarse de que las panameñas son feas, pelean por todo en Panama pero np confrontan al Presidente  Maduro”   parodojicamente  esta Diputada  olvida que su papa,  el ex procurador panameño,  Rafael Rodriguez en el año 1980, pidio asilo en nuestro suelo Venezolano, el cual le fue concedido y nos cuentan, quienes quienes le conocieron que al padre de esa diputada le fascinaba el Toston Venezolano,  es alli  que viene a mi memoria esa famosa frase, cosas veredes Sancho….. cosas veredes..
 
 
El Negro Trinitario requiere un psiquiatra

“No los queremos aqui ”  fue el mensaje  por Keith Rowley, Primer Ministro de Trinidad y Tobago, indicó que expiró el periodo de dos semanas del sistema dispuesto por su gobierno para el registro que permitía a los migrantes venezolanos trabajar y vivir en ese país. “No los queremos aquí, te encontraremos y te deportaremos de una vez”, expresó Rowley a los indocumentados venezolanos, especialmente a los que tienen antecedentes penales, según publicación del diario NewsDay.

En tal sentido, explicó que dos semanas eran suficientes para todos aquellos que cruzaron la frontera de manera legal o ilegal, pusieran en orden sus papeles. Asimismo, aseveró que quienes no se registraron, es porque deben tener razones “nefastas” para no hacerlo. “Porque debes haberlo sabido y tienen una buena razón para no querer ser conocidos por la gente de Trinidad y Tobago.  Puede muy bien ser que la razón sea que continúes con alguna actividad nefasta, y no te queremos aquí” precisó Rowley.

Primer Ministro, si bien es cierto que la crisis económica que hay en Venezuela  ha afectado a todos los niveles de la población en especial las clases de muy bajos recursos , reconocemos que un gran numeros de delincuentes aprovecha está dificil coyuntra para hacer fechorias, cosa que es repudiable y condenable pero olvida usted  Sr Ministro Trinitario que esto no es solo un problema de venezuela usted como estadista y representante de una Isla Inglesa  tiene conciencia de que es un probema mundial. Pero  usted con su muy mala memoria olvida la cantidad de trinitarios buenos y malos  que salieron de su pequeña isla en el año 1990,  cuando  Abu Bakr, antiguo policía, instó en un principio a los habitantes de Trinidad a tomar las calles, y acusó   para ese momento al Gobierno de corrupto y de promover la proliferación de secuestros y la drogadicion.  Y para suconocimiento muchos trinitarios fueron recibidos  aca en mi bella tierra Venezuela .

                                                                          Policia Peruana.

 Y por ultimo ni hablar de ese video  viral,  tan doloroso y denigrante de como la policia peruana  trata a los venezolanos que, presuntamente ejercen la venta informal de café. Ese video demuestra el atraso retrogrado de funcionarios policiales al mejor estilos de la prehistoria, las imagenes causan dolor y mucha impotencia  observar compatriotas  sobreviendo para ayudar a los familiares que viven aca y diariamente salir a enfrentar ese nfierno. Es por eso que cuando vi semejante horror contra mi gente me arodille ante Dios para pedirle que les protegiera    porque lo que ignoran eso policias que muchos de esos Venezolanos vienen con la fuerza del Cacique Petare, Catia y Baruta  a los que tambien le pedi les llenara de coraje resistencia valentia y fuerza.
 
Da que pensar.
 
Da que pensar la actitud de la Alta Comisionada de la ONU Da mucho que pensar ese silencio sepulcral, que mantiene la señora Michelle Bachelet, ante todos estos Dantescos Actos, contra el pueblo venezolano,da que pensar tambien, la actitud de una opsición sin dirección  sin brujulas, anhelan mantener la sumisión de EE,UU mientras tanto no rinden cuenta de  cuenta de como estan gastando a manos llenas el dinero de CITGO  y el sueldo de 200mil Dolares que se adjudico el sr Carlos Vecchio, como salario minimo .  Da que pensar defender y pedit la intervencion militar  cuando ese Pais llamado EE.UU  les declara la guerra a los latinos y  para muestra un botón,  la construcción del muro que absurdamente, construye Trump.
                                                                                        El meollo del asunto.
Para ningún Venezolano es un secreto que a la fecha  solo hemos descubierto   que las comiquitas  con las cuales se divertian  los jovenes lideres opositores  en la etapa de su juventud,   es donde está el meollo del asunto, unos se creen goku,  vegetta,  otros se creen  Montruos,  otros Batman y otros Robin, Capitan America, entre otros, lamento decirles muchachos  con esa formación ideologica con ese desconocimiento de la historia Venezolana y universal  que ustedes manejan  no van a llegar a ninguna parte ni a enrumbar ningún pais,  tristemente a ustedes les falta calle,  les falta ese tipo de influencias, ese tipo de formación como por elemplo  esa que dirigia en sus mejores tiempo, la leyenda del Comandante Douglas Bravo.  Por alli está el Liberal  Profesor Domingo Alberto Rangel,  acerquense y aprenda  tambien la catedra Pio Tamayo  asistan  generen un debate y unas propuestas  para presentarla al Pais  pero honestamente “Ya Basta” 
 
                                                                                       Es hora 
 
De la misma manera,  llama poderosamente la atención como el equipo economico del Gobierno Actual,  no da sintomas  de ejecutar un buen plan economico para reconstruir el Pais,  que es lo que se pide a gritos en todos los rincones de Venezuela. Sr Presidente,  el Venezolano quiere regresar a su pais y el resto que queda aca,  desea  lo mas mínimo, un empuje al aparato economico y a la produción agricola del Pais,  con sólo eso, sabemos que podemos avanzar y demostrar que  Venezuela va p’alante   es  nuestra.
 
Chocolates
 
1. ¿Quienes traicionaron al Diputado Juan Guaidó? Fuentes cercanas indican que no fue la esposa,  aunque ,   tiene la calentera encima, porque al regreso de su periplo fantasioso de que ella era la Primera Dama,  se encontró que su marido el Diputado Juan Guaido, reencarnación de Napoleón Bonaparte,  ya le tenia sustituta, la traición al diputado Juan GuaIdo, apunta a su circulo político, quienes no le perdonan que, a la fecha Lester Toledo y todos lo que manejaron y  manejan la platica, se adueñaron de todo. Ahora Guaido, deshoja las margaritas a ver si su auto proclamación, llega a diciembre, aunque muchos le estan aconsejando que agarre a su hija su mujer y a su perro y se largue del país.
Por la plata baila mono  asi dice un merengue Dominicano  y es tan acertado  cuando extrañamente la Señora Alta Comisionada de la ONU, Bachelett, no DIJO NI PIO  para liberar a Edgar Zambrano,   2° Vice Presidente de la Asamblea Nacional.  ¿Será que los Adecos ya no tienen platica como dice mi tia?  y como el Abogado Braulio Jatar es de Ncionalidad Chilena  se impuso la solidaridad de Paisanos 
 
2. Sigue el asunto pendiente con la Torre Solano. Nitu, ati y a tu esposo Vladimir Petit Medina  no se les puede  ocurrir pedir asilo en la Embajada Italiana, porque la familia Matricceli dueña y señora de la Torre Solano    defendera su patrimonio, cueste lo que cueste. Nitu,  recuerda lo que dijo el padre del perodismo  Ryszard Kapusinki”Las malas personas no pueden ser buenos periodistas”
 
3. Sigue sin aparecer el efectivo en las agencias bancarias  Que esta pasando?
 
 
 
 
 

 

 
 

Autor entrada: