CON CORAJE Y SIN MIEDO MOV7 LA VOZ ALCASIANA PRESENTA DENUNCIA EN LA OIT

MOV7 LA VOZ ALCASIANA  DENUNCIA  ANTES REPRESENTANTES   DE LA   OIT VIOLACIONES DE DERECHO A LOS TRABAJADORES EN GUAYANA.

11-07-2019. A favor de los Beneficios de la masa trabajadora en Ciudad Guayana   el día 10 de Julio los representantes del MOV7 LA VOZ ALCASIANA (CVG ALCASA) entregarón al Presidente de la comisión de encuestas de la OIT  MANUEL HERRERA CARBUCCIA. Todas las denuncias  que violan los derechos laborales y contractuales  en CVG ALCASA Estado Bolivar. Esto  para  que  los organos internacionales  determinen y apliquen las sanciones  que corresponden a las denuncias presentadas. Así lo informó para nuestro Portal de Noticias  los representantes del MOV7 LA VOZ ALCASIANA.

 

Cantidad sorprendente de Denuncias a resolver.

Mas de 100 evidencias, entre audios y videos de lo que ocurre en la CVG ALCASA  escuchó atentamente el representante de OIT.HERRERA CARBUCCIA. Cabe destacar que el equipo del MOV7 LAVOZ ALCASIANA  señalo  otras inquietudes  pertinentes que vienen ocurriendo en las Empresas Basicas de Guayana  puntualizando  casos como la detención de Ruben Gonzalez , Ronni Alvarez  y los 11 trabajadores detenidos de Ferrominera , también se denunció  concretamente  el caso de trabajadores que fueron obligados a renunciar  a la empresa  y los casos de aquellos  a quien  les fue suspendidos los planes de salud,  como tambien se denunció el silencio administrativo que mantiene la inspectoria del trabajo.

 Indicarón  los representantes del MOV7 LA VOZ ALCASIANA que  La Comision de la OIT  se comprometió de manera urgente a presentar   procesar  rapidamente para que estas denuncias sean respondidas  por la junta directiva de la OIT y  su  Presidente  GUY RIDER.  de manera inmediata.

Autor entrada: