En Nueva Esparta la Alcadía de Mariño inicia plan de bacheo en la calle Maneiro

Recuperando a Mariño
Prensa Alcaldía Bolivariana G/J Santiago
 Mariño 03 de julio de 2019
 
Dando continuidad al programa “Recuperando  Mariño”, este miércoles la Alcaldía Bolivariana dio inicio al plan de bacheo de las distintas arterias viales que conforman la ciudad de Porlamar, con el propósito de mejorar el tránsito de los vehículos y brindar espacios públicos de calidad a los ciudadanos.
 
La directora general de la alcaldía bolivariana GJ Santiago Mariño, Deliannys González detalló que se están colocando treinta y seis toneladas de asfalto y ejecutando los distintos cortes para la rehabilitación de esta importante vía.
 
“En nombre de nuestro alcalde Francisco González nos encontramos en la calle Maneiro de Porlamar,  iniciando el bacheo a lo largo de toda la arteria y luego nos desplazaremos a las distintas calles del municipio”, explicó la Directora del Ayuntamiento.
 
Por su parte, Karen Velásquez, directora de Infraestructura  recalcó que previamente se realizó una inspección junto a  la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), donde se constató que no existen filtraciones de agua, con lo cual se garantiza un trabajo perdurable.
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Autor entrada: