Diputado Guaidó: Convocamos para el 1ero. de mayo a los venezolanos a la marcha más grande del país

(19 de abril de 2019). Desde la pequeña plaza Bolivar en el Municipio Chacao en la Ciudad de Caracas el Diputado Juan Guaidó convocó para el día 1 Mayo   lo que el  denomina  ” la marcha  mas grande del Pais “.

El diputado Guaidó informó que el objetivo de esta marcha es exigir poner un fin a la tragedia que vive Venezuela. De la misma manera Invitó a los empleados públicos y a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a sumarse a la marcha, “pues su apoyo, respaldo y participación es importante en la lucha que se sigue . Destacando  protección si se ponen del lado de la Constitución, como la Ley de Amnistía para los efectivos militares; y la Ley de Garantía para empleados públicos.”

Ante el pequeño cabildo que le acompaño en el marco de la celebración del 19 de Abril el Diputado Juan Guiadó dejo claro que” No son meses de lucha, sino años; ” Por lo que pidió a los presentes continuar organizados y movilizados, pues es la clave para seguir alcanzando los objetivos planteados; así como conformar más Comités de Ayuda y Libertad en aquellos sectores donde aún no lo hayan hecho.

Guaidó culminó su discurso exigiendo comunicación de las actividades para organizar la convocatoria  del  1 de Mayo

 

 

Autor entrada: