España negó asilo al Venezolano Richar Peñalver

Contra la denegación del asilo, Peñalver puede interponer recurso en el plazo de un mes, ante el mismo Ministerio del Interior o ante la Audiencia Nacional.

El dirigente Chavista Richard Peñalver, quien se encontraba en España desde hace un año tramitando la solucitud de Asilo la cual le fue denegada, así lo confirmarón las fuentes del Ministerio del Interior Español , al  Diario  El PAIS.

Indicó el Abogado Jose Antonio Carrero Araujo  quien desde el primer momento  fue el q alerto la llegada de Peñalver el 2 de Abril del 2018   cuando concretamente ingresó  a la Comisaria de la Policia Nacional en Santa Cruz de Tenerife causando un gran revuelo para la epoca. A un año del tramite  el Gobierno Español le notifica que su solicitud de Asilo Politico es Negada. 

Llama poderosamente la atención las afirmaciones del  Abogado Araujo vinculado con la oposición Venezolana y en total desconocimiento de las leyes Internacionales   expresó  lo siguiente ” Me preocupa que el Gobierno Español le otorgue a Peñalver la misma protección que a Venezolanos  que huyen del Chavismo” 

 

 

 

Autor entrada: