Encuesta de productos Mi Casa Bien Equipada ya se encuentra disponible en la plataforma Patria

Palacio de Miraflores, Caracas.- A partir de este miércoles 03 de abril, los venezolanos y venezolanas pueden registrar en el sistema Patria los electrodomésticos que han sido afectados en sus hogares a causa de los ataques perpetrados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un contacto telefónico al programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Me informa el ministro, Jorge Márquez, que ya está en la página Patria la encuesta para solicitar los productos Mi Casa Bien Equipada (…) –se trata- de producir, proteger y andar juntos en una guerra tremenda, pero que no van a poder con nosotros, porque tenemos la fuerza moral” manifestó.

En esa línea, el Presidente ordenó la agilización y eficiencia en la distribución de los alimentos, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al tiempo que destinó recursos para la ejecución del Plan Proteína a fin de garantizar este rubro al venezolano en todas las comunidades de la Nación.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Autor entrada: