La Periodista Amnada Umek No estaba desaparecida,estaba de parranda en Mexico!

 Amanda Umek Engaño a todos y se encuentra en Mexico!

Porque  tenía 24  horas desparecida el esposo de la periodista Amanda Umek comenzo a denunciar su extraña y angustiante desaparición,sumandonse a estas denuncias, medios de Comunicación, Sndicato de la Prensa, el Secretario de la OEA entre otras personalidades,estó debido a las distintas hipotesis q se manejaban. Ante está preocupacíon Nuestro Portal de Noticias  se sumó a la campaña de la preocupación  sin aceptar, ni formular ningua Hipotesis  hasta q las Autoridades  competentes   dierán la información.

Fue entonces cuando atraves de la Periodista Serguio Novelli   nos enteramos en Venezuela de la siguiente  la noticia ” “Confirman familiares que Amanda Umek está en Mexico. Solo esperamos una explicación sensata de su parte. Todo el gremio se movilizó para exigir apareciera con bien. Solo esperamos no haber sido utilizados para un objetivo oscuro. Esperamos los comentarios de Amanda Umek al respecto”, dijo Novelli.

Periodista apareció viva en México, me lo dice su esposo. Corrimos a denunciar su supuesta desaparición y espero que no hayamos sido burlados en nuestra buena Fe. Me alegra que estén bien, Amanda. Explícale al país q pasó.

Por otro lado, según la periodista Ángela Vera, Amanda se había comunicado con sus amigas a través de Whatsapp y les dijo que debía salir del grupo y que luego explicaría el por qué.

Pero, el esposo de Umek, siguió insistiendo, a través de un video, que la periodista seguía desaparecida.

“Lo que estoy diciendo no es mentira. Mi estado de preocupación es bastante grande. No sé nada de mi esposa”, dijo Rainiero Pedroza.

Lohena Reverón

@lareveron10

12:30pm | Sobre el caso Amanda Umek puedo decir que hay información cruzada, son varias versiones. La familia no quiere hablar, su esposo sostiene su denuncia.

Toca esperar…

Lohena Reverón

@lareveron10

 

VIDEO | Rainiero Pedroza, esposo de Amanda Umek, insiste en que la periodista sí está desaparecida. Hay varias versiones de Twitter que desmienten a Amanda y a Rainiero. Aquí la versión del esposo. Video: @carlaangola pic.twitter.com/sMo7rzJlbl

 

El Gobierno de Mexico debe evaluar y deportarla a Venezuela.
Debido a todo lo q genero la Patraña y mentira de está Periodista el Gobierno Venezolano debe solicitar al Gobierno de Mexico revisar y rectificar el caso  pedir su deportación a Venezuela.  Como se dice popularmente. ” Para q sea sería y se org.
 

Autor entrada: