Ministros Vice Ministros y Directores Generales, ¡Tengan Sentido de Verguenza!

Basta ya!

Ministros, Vice Ministros y Directores Generales, ¡ ya está bueno de ustedes!, no lo digo yo, es lo que se escucha, en todas las regiones y rincones de Venezuela , se sorprende el Venezolano  que ante tanto desastre, junto, sobrevenido, en nuestro suelo,  ustedes esperaron  el Último Minuto,el extremo final, ese en el que el Presidente,  su Jefe Directo, les solicitara poner el cargo a la orden, formalmente por las  responsabilidades que ustedes, no quisieron cumplir. Aprovecharon la coyuntura de la guerra económica y de esa manera, escondierón la mediocridad y  la indolencia, que bien les acompaña. Ustedes Ministros, ustedes Vice Ministros y ustedes Directores  Generales,  con nombres de cargos rimbombantes, ¿quieres saber la verdad de los que la burbuja del Instagram, los tienes nublados? Pocos de ustedes se salvan del ¡ hartazgo Venezolano!  

Nadie cree

Nadie cree  que, con toda esa fuerza politica, que demuestra el gobierno, en cada marcha, por ejemplo: al Ministro del Trabajo, al Ministro de la Energia Electrica, ¿nunca se han enterado de los terribles problemas que presentan los trabajadores para efectuar sus labores en Corpoelec o en las Empresas Basicas de Guayana? se pregunta el pueblo ¿que metodo de trabajo aplican? ¿que información le llevan a diario al Presidente? si bien es cierto, hay un discurso para las camaras de TV, hay situaciones reales que se evidenció no fueron escuchados y hasta el Partido Comunista de Venezuela, gran aliado del Gobierno Nacional le pide al Presidente, no ratificar a Motta Dominguez, ni al actual Ministro del Trabajo,Eduardo Piñate,  pero si el Presidente de la republica  vuelve a escuchar a los Campesinos y a los Tupamaros, el Ministro Castro Soteldo, con la teoria de Burguesia Revolucionaria, por mas programa de TV que tenga, debe aceptar que, Venezuela tiene que convertirse en una potencia en el area de Agricultura por que nuestro suelo tiene todo el potencial, el  ya no puede seguir inprovisando. 

Se requiere!

Que los próximos Ministros,  servidores públicos, comprendan que son servidores de todos los ciudadanos de el País,que independientemente de las ideologias que se tengan,  se debe respetar a los ciudadanos,  incluso es incomprensible que, mientras el Gobierno exprese y pida que el Sobenarno entienda   la coyuntura que se vive de guerra economica , cierto grupo de Ministros envían otro mensaje y es lo que molesta a los venezolanos, por ejemplo señor Presidente, aparte de la guerra economica, hay empresarios que apuestan al Turismo Venezolano,  pero esta cartera requiere  revision a profundidad Mentes, Neuronas. 

Este año promete!

Este año promete ser delicado, es hora que el Gobierno Nacional  coloque a las personas adecuadas y termine de comprender que se Gobierna con los mejores   jamas con los amigos!

Chocolates.

  • El cinismo de el ex Ministro Rafael Ramírez,  solo se puede traducir en Demencia Senil, este señor descaradamente olvida por ejemplo, ¿como avalo la tésis loca en economía  del Ministro  Jorge Giordani?. ¿Este señor olvida la opulencia de su primo Diego Salazar?  ¿olvida Ramírez su responsabilidad en Amuay? ¿olvida Ramirez de los mas de 130 mil toneladas de alimentos, del caso Pudreval?  Solo se puede comprender y perdonar sus Disparates,  si se entiende que esta pasando por la terrible enfermedad de Alzahimer de lo contrario,  debe ser procesado detenido y enviado a la orden de la Justicia.
  • El pantallero falso de Hector Navarro.
  • Yo recuerdo hace  unos 4 años, cuando el ex Ministro, Irresponsable de Hector Navarro, era llamado en el Aeropuerto Santiago Mariño en Margarita para abordar un vuelo a Caracas,   el hombre estaba escondido, detras de una pared, con unos lentes oscuros, debido a que una  gente le quería como pegar, el vuelo tendía a retrasarse por este cobarde,recuerdo que  mi hijo para ese entonces con 10 años  me dijo lo siguiente “Mamá mira donde está escondido el Politico Bandido!  detras de esa pared!, las personas deben tener razón, mejor no nos montemos en ese avión, ese señor tiene mala vibra” yo como madre preferí escuchar a mi hijo  y deje que el solito llamara a un guardia y señalara donde estaba Navarro, para que su vuelo llegara a Caracas.
  • Tiene toda la razón el Presidente de la Federación Arabe en Venezuela,  Adel el Zabayar  cuando expresa que la mejor demostración de que el Diputado Juan Guaidó, resulto ser un fracaso  es la reunión de EEUU Y RUSIA Guaido no resultó lo que los gringos esperaban.
  • El diputado  Juan Andres Mejias,  sigue siendo el favorito de Leopoldo lopez  sera que Juan Andres, Es el proximó?
  • En cajitas le arreglaron la comidita a Edgar Zambrano,  en La Castañuela,  despues de aquella sampablera que le armaron, en ese restaurant. 
  • Usted ni piense ni opine, es la respuesta que recibió un Ministro, Dios quiera que no lo ratifiquen.

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: