Hablan los TUPAMAROS MRT: ” El tema de la comida se ha utilizado como Arma de Guerra”

                                                                                                        El tema de la comida se ha utilizado como “Arma                                                                                                                       de guerra ”                                                                                                                                                                        

El verdadero plan, el verdadero guión, es reeditar lo que ocurrió en Siria en la “Ciudad de Aleppo”

Primero Justicia y Voluntad Popular, desde sus comienzos, fueron creados como  ¡Sectas Fascistas!

¡Ese Diputadito Jose Guerra,  nunca se ha pronunciado, contra esos empresarios que viven del Dolar Gubernamental!

                                               QUIEREN UNA GUERRA DE PUEBLO CONTRA PUEBLO 

Reconocemos las fallas que hay pero  estamos trabajando arduamente  y respaldando al Presidente Nicolas Maduro en sacar a Venezuela adelante.

Caracas 16  02 2019. Así fue la pequeña  entrevista  para  nuestro Portal de Noticias del  Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario  de Organización del Partido Tupamaro MRT  en Venezuela,  Williams Benavidez,  una interesante entrevista  para que la juventud  pueda entender   la Coyuntura Politica que vive Venezuela y lo  que realmente piensan los líderes de la Izquierda Venezolana.

William Benavidez, quien es señalado por medios de comunicación internacional de Guerrillero,subversivo radical  hoy hizo  un alto en su dura agenda para conversar de lo que realmente pasa en Venezuela.

Ana Parata. Diputado le  he abordado en este momento porque he constastado que usted recorre el País y no es ajeno a la dificil situación que enfrentan los Venezolanos en el día a día,  ¿su opinión realmente de lo que ocurre?

William Benavidez.R . En nuestra organisación,  reiteradamente hemos dejado claro que  estamos conciente de la situación País es decir de lo rudo que la esta pasando el pueblo  porque el metodo aplicado para Venezuela es una guerra de desgaste,  comencemos hablar primeramente desde   lo historico para que los ciudadanos y el pueblo Venezolano pueda comprender la realidad actual. Analicemos por ejemplo  el exodo campesino, analisemos el paquete economico  y las consecuencias del Caracazo , analicemos el golpe al Presidente Chavez en el año 2002, donde  puntualmente  fue el primer intento de sabotaje a la economía venezolana  y comenzaron a usar  el tema de la comida, como arma de guerra.No podemos negar el planteamiento de  Chavez a la retoma de la siembra  de la producción,  de hacer industrias de procesamiento entendiendo que los grandes monopolios lo tenian en comodato, los Cisneros los Boulton los Mendoza. 

 

Ana Parata . Diputado,  son 20 años de Revolución ¿donde está el resultado de las expropiaciones?

William Benavidez R. Mira reconocemos que muchos Movimientos Sociales, muchas Organizaciones y muchos Ministros, que ahoran  se hacen llamar criticos,  fueron participes  de muchas locuras y muchas traiciones al pueblo,  recordemos que el golpe de Estado  al Presidente Chavez,  se lo dan por la 49 leyes habilitantes y en el marco de esas leyes, se tocaban demasiados intereses a la Burguesia Parasitaria , a la fecha, no es un secreto,  la cantidad de campesinos asesinados, los terratenientes siguen jugando al fracaso y nosotros seguimos denunciando y enfrentandos estas acciones.

Ana Parata. Usted toca un punto bien importante la producción pero se observa contradicciones en el Gobierno Actual, por ejemplo el Ministro Castro Soteldo recientemente el año pasado hablo de Burguesía Revolucionaria ¿que opina usted?

William Benavidez R. Los terratenientes y los disfrazados, jugaron al fracaso de las tierras productivas, otros  camuflados  traidores a quienes  tambien les entregaron creditos para la produccion agricola,   compraron casas y carros, otros aplicaron la concepción individualista, alquilaban los tractores, al mismo precio de los capitalistas es decir  reconocemos las cuantiosas fallas  y estamos trabajando arduamente acompañando y respaldando al Presidente Nicolas Maduro en lo que significa  combatir la corrupción  y defender la soberania es, defender nuestro suelo.

Ana Parata. Cuando Usted habla de Conciencia de Soberania,   ¿cree usted que solo los Chavistas o los de izquierda,  quieren a Venezuela?

William Benavidez R. Mira Ana  hay que decirle,  hay que informarle a los jovenes, que  el verdadero plan de la oposición extremista y facistoide es,  crear las condiciones, con el guión que recientemente fue ejecutado en Siria  esa no son imagenes ficticias.¡Destruyeron Aleppo! y  de la misma manera, lo quieren hacer  en  en nuestro País  en la ciudad de Aleppo, un grupo de facista se prestaron para la destrucción de su suelo de su tierra, ahora preguntate  quienes son los que estan    que estas detras de todo esto en nuestro Pais ?  hablemos de Primero Justicia,  hablemos de Voluntad Popular,  desde su creación fueron fundados como una secta facista  naciendo de la corrupción de la antigua PDVSA, por la mamá de Leopoldo Lopez. de alli se comenzaron a vincular  con los organismos de inteligencia incluyendo el Sr Guaidó,  SABEMOS COMO OPERAN LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA DE EE.UU

Ana Parata. Diputado es muy valido lo que usted indica, pero aterricemos en la situación País  no podemos obviar la situacion que vive el venezolano día a día.

 William Benavidez R. Claro que reconocemos la situación Pais y hemos explicados en diferente entrevista que el método utilizado en venezuela es una guerra de desgaste, la comida como Arma de Guerra,  nosotros desde hace 5 años lo explicabamos en nuestros analisis que indicaban lo que está ocurriendo,  venia un fuerte asedio para Venezuela, hablabamos de la guerra economica, del dolar paralelo y muchos se burlaron de nuestros planteamiento y desde esa época  por ejemplo advertíamos  sobre esta terrible inflación,  la inflación  de todos eso comerciantes que no producian pero querian y quieren seguir y  vivir del Dolar Preferecial  gubernamental, y  colocar precio de los insumos a  Dolar Inflacionario, ¡ esos ladrones son los que roban al pueblo sin  pistola! Por ejemplo yo recuerdo cuando en la Asamblea Nacional escuchaba los Análisis Economico, de este Diputadito Jose Guerra, cuando el hombre  hablaba de sus análisis economicos,  en esa época siendo yo Diputado allí   me decia, ¿bueno este señor se cree que somos tontos brutos locos !Venezuela es el unico País donde el dolar no ha sufrido devaluación , el dolar ha sufrido devaluacion en los ultimos 15 años,  menos en Venezuela  en ese marco y escuchando todas esas barbaridades, creamos producción popular,  porque sabemos y entendemos  que es la misma guerra que han aplicado a Serbia,  Bosnia,  Albania, Siria, a Irak,  la Revolución Islámica,  contra Libia,  contra Cuba,  es el mismo guión,  por eso trazamos la linea de la producción nacional  y tenemos para abastecer a nuestra militancia, entendíamos que el tema del bloqueo nos afectaria mucho,  aún así todos estamos padeciendo por que lo que  buscan es una guerra de pueblo contra pueblo, una agresión permanente  y la comida  como decia Napoleón los Ejercitos, caminan sobre sus estomagos.

 

 

¡No puede haber solidaridad automatica!

Ana Parata. ¿Cuales son los errores que para usted, se han cometido en este proceso revolucionario?

 William Benavidez R. Abiertamente,  lo hemos dicho públicamente,  uno de los primeros errores, es el sectarimo, la arrogacia, la prepotencia y la autosuficiencia, que aplican muchos dirigentes políticos, tanto de oposición como de la revolucion  pero a nosotros nos compete, es la revolución,  porque somos una Organización Revolucionaria  y como decia Mao Tse Tung, la  critica dentro de la revolucion había que dejarsela a los revolucionarios no a la oposición,  pero el tema de no entender como se construye  con las masas  y que la dirigencia tiene que dar el ejemplo permanentemente, como lo hizo el Che Guevara,  ese tema de aprender a dirimir las contradiciones, esos dirigentes que demuestran grandes opulencias,  grandes camionetotas,  algunas cosas se requieren en el marco del trabajo,  pero mucho no lo concibe para una herramienta lo usan para el lujo, cuando realmente las cosas buenas de la vida  esta en el compartir con los vecinos, la fraternidad  uno de los errores cometidos es que no se escucha mucho a la población y esto hay que hacerlo. hay que hablarle claro a la población, sobre la situción Pais,   hay que ser transparente,   hay que hacer la critica a tiempo, no puede haber solidaridad automática, con algunos cuadros,  con personas, que cometen errores, reconocer y tener humildad es de revolucionario, rectificar sin miedo.

 

Ana Parata . Diputado pero tocando este tema,  una Diputada de su Org Politica Llamada Kelly Perfecto,  la semana pasada  renunció al partido colocandose  a disposición en la Asamblea Nacional, del Presidente de la Asamblea, Diputado Juan Guaido,  ella indicaba que tenia los captures de mensajes de altos politicos, a quien ella les solicitaba ayuda para su comunidad en Barlovento, como por ejemplos   un entierro, medicinas  y jamas la escucharon, ¿ es que acaso hay descontento en los Tupamaros MRT?

William Benavidez R. El caso de esa suplente a Diputada,  de nuestro partido es digno de estudio,  ella miente ,porque  ya desde hace mucho, se venia planteando su expulsion,  ella fijate puntualmente fue operada de apendicitis y cuando solicitó ayuda aduciendo q no la dejaban ingresar al hospital  por ser chavista segun ella  lo cual fue mentira,  hicimos los concerniente  con ella y con cualquier venezolano que lo requiera. Su falta de ideologia  sus ganas de trabajar en un mac donald  y de irse caminando a Perú, su busqueda de recusos economicoS a costa del pueblo en su deseperacíon, se fue a solicitar la ayuda de Nicmer Evans  y de las personas que aun maneja la corrupta de Luisa Ortega

.

En realidad lo que tenemos que decir de ella, era que estaba siendo investigada por nuestra organización, desde hacia mucho tiempo  ella no representa nada en nuestra organización, ni siquiera, era miembro de la dirección regional ,una pobre mujer  que por intereses personale,buscando un momento de fama que nuncale  llego, porque fue la burla y el desprecio de la oposición Venezolana ¡revisa,  tu lo sabes!  fue utilizada y rechazada a la vez  por esos payasos  avalando al auto proclamado de Guaidó,aupando a corruptos  y promoviendo a Rafael Ramirez¿ quien sabe para que cargo?  solo sus  en sus fantasias lo tendrán,  pero nosotros  que les quede claro si sabemos detras de lo que andan, no somos tontos. A esa muchacha Se les dieron tareas especificas y no las cumplió.

Ana Parata. Ustedes tienen un Ministro en el Gabinete,  Hipolito Abreu, de Transporte  ¿de que manera se esta trabajando en ello?

William Benavidez R. Evidentemente nuestro camarada y compañero, ha heredado un problema grave como lo es el transporte, el compañero, ha marcado la estrategia en el marco de la vision colectiva y  como partido respetando su responsabilidad, como funcionario de gobierno  sabemos y verificamos que el esta impulsando todo el desarrollo, creyendo en nuestras fuerzas productivas,  sabemos que el compañero esta golpeando, ese tema de la mafias, del bachaqueo,  recuperando aviones de Conviasa.

Ana Parata.  Para finalizar ¿que mensaje le da a los jovenes venezolanos?

William Benavidez R. La juventud es presa facil y hay que apoyarla, hay que trabajar con ella,  el tema de la guerra Bestial y psicologica,  muchos han emigrado algo  natural cuuando un tterritorio es asediadoo  lo que he podido conversar con muchos amigos que se han ido  y nos cuentan como los maltratan  despues q venezuela les abrio las puestas a muchos extranjeros. pero es eso  la agresión  a ellos les decimos  Venezuela si tiene futuro y apostamos a que juntos todos pa lante saldremos adelantes 

 

 

 

 

Autor entrada: