Carta de la Periodista Nitu Pérez Osuna a Lilian Tintori

                                                            La Carta 
Hola Lilian te escribo directamente a tu correo, ya que no me respondes ni los mensajes ni los Whatsapp. Estoy harta de todo lo que están haciendo, pasando por encima de todos y por tus sucios intereses personales y el de tu marido. Sabes muy bien de lo que te hablo, eso de lanzar a Juan Guaidó a ese suicidio político de “Presidente interino” fue una locura inventada por Ustedes, ese carajo no tiene ni carisma ni carrera política conocida. A pesar de conocer las verdaderas intenciones YO creí, YO Confié, así como muchos Venezolanos. Pero pasó el tiempo y nos dimos cuenta de las verdaderas intenciones, da mucha tristeza ver en lo que Ustedes se han convertido.
En Venezuela nadie pero nadie so come eso cuento de que ese muchacho tenga algún poder de hacer algo, ya lo demostrado. Su poca fuerza en los discursos deja a a la gente más confundida de lo que ya la tienen. Eso de mandar a la gente a la calle hacer nada no nos está ayudando en lo absoluto, nunca antes habíamos estado en esta situación tan vergonzosa políticamente.
Solo contar con el apoyo de USA no es suficiente y lo que Ustedes están haciendo es un juego macabro para no perder sus cuotas de poder, mientras los ciudadanos siguen esperando una supuesta ayuda humanitaria que no llega ni llegará por ninguna vía, esa historia es otro cuento que definitivamente mucha gente se creyó hasta que se empezó a caer la mentira.
Yo se y tu también sabes muy bien que USA no so va a echar una invasión militar encima, ya Marco Rubio nos lo ha dicho tras cámara, eso no es tan sencillo y tu lo sabes coño, tu marido lo sabe muy bien, pero que falle la estrategia no me importa, lo que me molesta desde el alma es que de este desastre saldremos perdiendo todos, el ilegitimo gobernando, la oposición destruida, pero ustedes con bastante plata en los bolsillos.

Autor entrada: