Secreatario de la ANC denuncia al Gobernador de Anzoategui por contaminación de canales de agua

}

se ha solicitado al Ministerio Público y al Sebin investigar este hecho criminal. “Que hagan las investigaciones que permitan sustanciar el expediente y con ello meter en la cárcel a estos criminales que desde su guarida en la gobernación buscan perjudicar la salud y vida de nuestro pueblo”.

Anzoategui 11 2 2019. El  Secetario de la ANC  y Vice presidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, denunció este lunes al gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y a integrantes del partido político Voluntad Popular, de la contaminación de los canales de agua potable que surten a las poblaciones de Guanta, Bolívar y Sotillo del vital líquido.

Indicó Vásquez que el Gobernador Barreto Sira en combinación con el grupo criminal Voluntad Popular, atenta contra el propio pueblo que lo eligió para buscar crisis, caos y muertes”, y destrucción para justificar una intervención a la patria venezolana por parte de fuerzas militares extranjera.

El dirigente nacional del PSUV explicó que hace unos días se presentaron pacientes con cuadros diarreicos y dolores abdominales, en los centros hospitalarios de los citados municipios, por lo que desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud en conjunto con Hidrocaribe se activaron las acciones necesarias para evaluar la situación, realizar estudios en diversos laboratorios y atender al pueblo afectado con personal especializado.

 “Ni una sola acción de atención a los afectados por esta criminal acción de la dupla criminal AD-Voluntad Popular ha sido realizada en hospitales, el criminal Barreto Sira solo se dedica a politiquear y generar malestar en la población, pero puede el pueblo de Anzoátegui contar con nuestra acción decidida de atención a la salud de nuestra población afectada

El constituyentista destaco que se ha solicitado al Ministerio Público y al Sebin investigar este hecho criminal. “Que hagan las investigaciones que permitan sustanciar el expediente y con ello meter en la cárcel a estos criminales que desde su guarida en la gobernación buscan perjudicar la salud y vida de nuestro pueblo”.

“Estos son los mismos que en Lecherías generaron guarimbas y quemaron vivo a personas”, finalizó el dirigente político del PSUV.

Con información de Nota de Prensa del PSUV.

Autor entrada: