Si los jovenes Venezolanos quieren cambio. ¡Deben participar!

Por. Ana j Parata R.

Joven Venezolano, Da tu Propuesta sin miedo pero  ya!

¿En esa apatía de los jovenes Venezolanos se encuentra el futuro de nuestra Venezuela?. Poderosamente llama la atención esa aptitud de obediencia, indolencia, indiferencia  que la juventud venezolana demuestra, olvidando las gloriosas notas de  nuestro Himno sin percatarse que de no despertar conciencia, ante las coyunturas politicas que vive nuestro País me atrevo a presagiar que estamós al borde de un retroceso                                                abismal. Es hora de parar el Twitter  el Facebook, el  Instagram  y palpemos la realidad.

Obediencia

Es digno de Estudio, por ejemplo, que   la militancia juvenil del PSUV no pregunte, no indague, no reclame ante la perdida del pasaje estudiantil en diversas regiones del País. Es preocupante que estos jovenes teniendo y conociendo  la realidad  que muchos panas viven ,no se atrevan a pedir un derecho de palabra en la ANC  y preguntar al Ministro Ricardo Molina,  que paso? donde estan los responsables? para nadie es un secreto que este asunto no tiene que ver con la Guerra Economica, este asunto tiene que ver con la Burocracia   la Inetiptud, la Indolencia, la traición de los Ministros y Vice Ministros, que manejaron esa cartera ministerial y de una  de una manera vil y  descarada,  continúan saltando de cargo en cargo,  burlandose del futuro en nuestro País.  Sería muy inreresante conocer la opinion de Rodbexa Poleo secretaria General de la juventud del PSUV.

 

Indolencia.

Asombra la cantidad de jovenes que, sin afinidad politica,  prefieren marcharse,  encerrarse en sus redes sociales,  solo a observar  y culpar, por su terrible depresión a los politicos. Increiblemente, siguen apostando por ejemplo, en viajar a Ecuador donde las recientes y terribles Xenofobias contra los Venezolanos no ha parado, de la misma forma, ocurre en Perú  y  de una manera Silenciosa, porque  tambien  del Perú se tienen pruebas contundentes de terribles agresiones a VENEZOLANOS!  Surgen las preguntas  quien? cuando? como? se iniciara la campaña del Rescate de Valores  que  tanto Urge en Venezuela. Lo poco que queda de la Academia debe pronunciarse, no podemos aceptar la Nueva moda de que Pasar trabajo fuera del País es lo mejor, No podemos aceptar la moda de que  el Venezolano, Joda al Venezolano, a la vista de Sociologos,Autoridades,  Politicos, de ambas tendencias . Rectores Universitarios ustedes juegan un rol impotante  que les pasa?

Juventud en la Oposición?

Se dejarón embaucar en su mejor momento, todo recordamos como los actuales  Dip, Sstaling ,Pizarro, y  Guevara  se dejaron deslumbrar y manipular del Gran Sagaz, Taimado y Astuto, Zar de la Politica, Henry Ramos Allup  quien los uso y manipulo aún sigue divirtiendose  de la mejor manera  jugando muy pero muy adelantado  su gran juego de Ajedrez  donde ustedes  continúan como Peones del Tablero,  sin demostrar la Gallardía y la Inteligencia que puedan tener, imagino q esos Brío aún estan muy escondidos..

Entonces 

Si la juventud Venezolana quiere cambios de raiz  es hora de que comiencen a participar a desmontar el juego de la manipulación, de la  indolencia , y  mediocridad. Joven Venezolano  da tu propuesta sin miedo  pero Ya!

Autor entrada: