A Venezuela llegaron hace 50 años, Migrantes Buenos y Malos pero jamas se promovio la Xenofobia

Venezuela Jamas Promovió la Xenofobia 

Por. Ana Parata.R

La ministra del interior, María Paula Romo, reaccionó al incidente la mañana del domingo diciendo que la muerte de la mujer “pudo ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la policía nacional”. Además, anunció que que la gobernadora de Imbabura y el jefe de la policía serán removidos

Es condenable el Dantesco hecho de feminicidio, perpetrado por un Asesino de Nacionalidad Venezolana, en la República del Ecuador Municipalidad de Ibarra. Pero es sorprendente el terrible retroceso social,legal y politico que se vive en dicho Pais , donde, no es primera vez  que las Autoridades Policiales se niegan a ejercer sus funciones,esto  debido a que las leyes retrogradas de Ecuador,  le dan la protección a los delincuentes y no a los funcionarios policiales , suena parajodico pero es así,el Gobierno del Ecuador   sus parlamentarios y sus ciudadanos  estan conciente de dicha situación que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades y a la fecha son sus Gobernantes los  responsables de este  atrasó legal ya es hora de poner fin!

Inaceptable 

Ahora bien es inaceptable que un jefe de Estado   un Estadista un conocedor de la la historia y de la Actualidad General  como lo es el Presidente Lenin Moreno,  se preste para promover el conflicto y no la solución del resguardo, por la cantidad de Inocentes Venezolanos que se encuentran trabajando arduamente para poder sostener a sus familiares en Venezuela.

Hace 50 años llegaron en cantidades a Venezuela Ciudadanos Ecuatorianos Malos y Buenos 

Para nadie es un secreto que ante la pobreza y los muy malos Gobiernos del Continente, Venezuela acogió sin distinción sin discriminación a ciudadanos de Paises vecinos,  hoy la diaspora Venezolana es vejada, maltrada ,humillada.  una muy dura lección y un espejo para que se comprendan que en el continente  Latino Americano  se extraviaron los Valores y hay que comenzar a recuperarlos.

 

Señor Presidente Lenin Moreno.

Presidente Lenin Moreno, usted sabe que su conducta y criterio está  expuesto ante los ojos   y el repudio internacional,  si bajo su mandato, se sigue generando actos de Xenofobias contra Ciudadanos Venezolanos. Recuerde,  la  Xenofobia es un delito y  Usted tiene la solución,para atender lo que esta transcurriendo en Ecuador, contra los migrantes Venezolanos.    que esta esperando?

Autor entrada: