You Tube pone fin a los vídeos de bromas, trucos o retos que puedan causar daño físico o psicológico

Youtube coloca limites a los vídeos de bromas, trucos o retos que puedan causar daño físico o psicológico

 –  16 Enero 2019.   YouTube ha colocado limites en  sus políticas de control de contenido colocando nuevas directrices que prohíben subir vídeos con bromas o retos que pongan en peligro la salud física o psicológica del usuario. A través de su web, YouTube ha publicado una actualización en las Normas de la comunidad, que establecen las reglas de tránsito para esta red social. Beneficiando a niños y jovenes que suben retos y bromas y estas pueden  representar un peligro de muerte. Además, se prohíben también las bromas en las cuales los niños experimenten una angustia emocional grave.

Esta medida viene a concecuencia después de que un adolescente de Utah chocase un coche por el reto Bird Box, conduciendo con los ojos vendados. Y por supuesto, la compañía de Mountain View ha dado aclaraciones respecto a estas nuevas limitaciones. Se prohibirán todos los  los vídeos que no cumplan las nuevas pautas establecidas. Además , queda fuera de poder subirse y reproducirse a YouTube todo aquel vídeo con bromas en las que se entre –sin autorización- en una casa o se incluyan disparos.

Youtube ha dado a conocer que 

han estado trabajando con psicólogos infantiles de forma directa, de tal forma que el desarrollo de las pautas sobre los tipos de bromas se ajusten exactamente a lo que necesitan los más pequeños de la comunidad. Entre otros ejemplos está fingir la muerte de un progenitor, el abandono, y cuestiones similares. Además, también se ha puesto coto a las miniaturas personalizadas de los vídeos; se prohíben las que incluyan pornografía o violencia de cualquier tipo.

Con información de. ADSL ZONE

 

 

 

 

Autor entrada: