Vice Presidente del Psuv Diosdado Cabello “No me canso de llamar a la unión para que nunca puedan con nosotros”

Diosdado Cabello calificó  como “usurpadores de la voluntad del pueblo venezolano”, al “cartel  de Lima”.

Tildó como “vergonzosa” la actitud asumida por la derecha venezolana,Vergüenza debería darles. No apoyan lo del Esequibo pero si apoyan una invasión extranjera”. 

Nicolás Maduro se va a juramentar con una legitimidad que viene dada por la expresión de un pueblo el día 20 de mayo que en elecciones libres transparente 

No quiere decir que no haya gente que este descontenta, porque no se le cumplió una meta para él o su comunidad, pero no significa que nos vaya a traicionar”

En su acostumbrada rueda de prensa de los dias lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que  la unión de los integrantes del Psuv  es la única vía para evitar que terminen con la Revolución. “La muerte de Hugo Chávez nos dio en el alma y la superamos gracias a la unión, por eso no me canso de llamar a la unión, para que nunca puedan con nosotros. Encuanto a los comentarios de debilitamiento de las bases del Psuv indicó que la mejor demostración de lo contrario a debilitamiento fueron los resultados de las elecciones de concejales en las que 22% del 27% de los votos correspondieron al Psuv.

Diosdaco admitio que Lo importante de una dirigencia política es que sepa darle la cara a su pueblo”“El partido es una gran fortaleza, no quiere decir que no haya gente que este descontenta, porque no se le cumplió una meta para él o su comunidad, pero no significa que nos vaya a traicionar

 informó que para este jueves 10 de enero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) llevará a cabo un desfile para honrar y reconocer al presidente reelecto Nicolás Maduro, como Comandante en Jefe para el periodo 2025.

“Luego de la juramentación ante al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tal como lo estipula la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el compañero presidente Nicolás Maduro irá a aun acto ante la Fanb para el reconocimiento de su mandato como Comandante en Jefe de la FANB hasta el 2025”, señaló.

Asimismo, el primer vicepresidente de la tolda roja criticó a la oposición venezolana quien apoyó el  documento que además de ilegal, vulnera la soberanía venezolana, al introducir el tema del Esequibo.

Finalmente, tildó como “vergonzosa” la actitud asumida por la derecha venezolana, “salen algunos opositores no estamos de acuerdo con el punto nueve que habla del Esequibo, pero apoyan todo lo demás. Vergüenza debería darles. No apoyan lo del Esequibo pero si apoyan una invasión extranjera”.

 

 

Autor entrada: