Diputados del CLEBNE en Nueva Esparta Garantizan pago a los trabajadores de la administración publica

     

“A través del Gobierno Nacional a través  de la ONAPRE  garantizamos a los trabajadores  de la Administración pública del Estado Nueva Esparta que van a seguir cobrando su salarios.”

El gobernador debe buscar un mejor equipo que le asesore y le acompañe

No tenemos culpa que el Gobernador Alfredo Diaz ande en la  honda   de desconocer el 10 de Enero al Presidente Nicolas                                                                                                 Maduro. 

El Estado Nueva Esparta  está siendo perjudicado  por el actual Gobernador Alfredo Diaz. Asi lo denuncio el Diputado Junior Gómez presidente del CLEBNE  en compañía  de los 5 legisladores  explicando en Rueda de Prensa que   El Gobernador se nego a cumplir la ley  establecida, llegando dos horas despues  en la que  había culminado la sesión parlamentaria,  incluso  ya las puertas estaban cerradas, es por eso   que nosotros  como Diputados apegados a las normas jurídicas establecidas  y a través del Gobierno Nacional y la ONAPRE  Les garantizamos a los trabajadores  de la administración publica  que van a seguir cobrando. Pero el gobernador tiene que responder al pueblo de Nueva Esparta su irresponsabilidad el no puede culpar al Concejo Legislativo,el tenia que cumplir con la ley para la presentación del presupuesto 2019 lo cual llego tarde   el debe explicar y  decir que el presupuesto esta reconducido   por culpa de su irresponsabilidad.

Les reiteramos a los trabajadores que no serán perjudicado en nada,tenemos la garantía del ejecutivo nacional  porque para el presidente Nicolas Maduro y este grupo legislativo el sueldo de los trabajadores  trabajadoras es Sagrado  se les cumplirá  en materia del pago ala administración publica. puntualizo 

 

Autor entrada: