Salario mínimo quedo en Bs.S 4.500

Hemos logrados la desaceleración de la inflación, aún preocupante”

como factor de corrección el precio del Petro hasta hoy está en Bs.S 3.600 va a quedar en Bs.S 9.000 

“Se mantiene el pago de salarios del sector privado para que nadie tenga excusa de aumentar los precios”,

En el último mes del año se retomaría el pago quincenal del salario.

Pensionados cobrarán en petro un mes de aguinaldo

El primer balance realizado por el Presidente de la Republica  en conjunto con el Gabinete de lo 100 dia del programa de Gobierno  se destaco entre los factores de corrección aumentar el salario mínimo a Bs.S 4.500 con incidencia en todas las escalas salariales, asignar un Bono Único de Bs.S 2.000 a partir del primero de diciembre, vía Carnet de la Patria, e incrementar el Sistema Nacional de Protección: Hogares de la Patria, Parto Humanizado y Lactancia Materna, Misión José Gregorio Hernández, Chamba Juvenil y elevar el valor del petro a Bs.S 9.000.

De igual forma, el jefe de Estado indicó que los pensionados cobrarán un tercer mes de aguinaldo “que es un regalo del Presidente de la República, mientras prevalezca esta guerra económica

Hogares de la Patria aumenta el beneficio

A partir de este sábado, primero de diciembre, se implementará un nuevo aumento en el sistema de protección de Hogares de la Patria, que se ubica en seis millones de familias que complementan sus ingresos gracias al Gobierno revolucionario.

En ese sentido detalló la nueva tabla de pago: familia con dos integrantes, Bs. S 1.200; 3 integrantes Bs. S 1.800; 4 integrantes Bs. S 2.400; 5 integrantes Bs. S 3.000 y 6 o más integrantes Bs.S 3.600

La protección del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna se ubicará en Bs.S 2.400, mientras que la Misión José Gregorio Hernández, en Bs.S 1.800. Así mismo, Chamba Juvenil Bs.S 1.125 y asistencia a Cultores 4.050. 

 

 

Autor entrada: